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7 de enero de 2009

La semana yonki de la moda: Xtina Aguilera

Atención: entrada no recomendada para talifanes de la Aguilera.

Como diría mi madre,
eramos pocos y parió la abuela, tías. Fred Perry le ofrece a Amy diseñar una linea de ropa, que le saldra seguramente torcida, y ahora Top Shop le da 4 millones de libras a Travelo Aguilera para que diseñe otra linea de ropa, que con un poco de suerte será un guión. Philip Green, encargado de la firma, ha declarado:

"Amo su estilo y creo que aportaría algo nuevo a TopShop. Christina es la rubia explosiva que entró en el pop mientras que Kate es la rockera y modelo. Además, ella atraería a un público más juvenil que Kate Moss."
La madre que le parió, que descansada quedó, tías. Analicemos las declaraciones del señor Green para que comprobéis que mezclar fluoxetina y vodka sin desayunar no es bueno.

Dice "amo su estilo", lo que es una incongruencia, ya que carece de él. La Aguilera es más ecléctica que una tienda de chinos, tías.

Dice "Christina es la rubia explosiva", y cuando usa el epíteto explosiva supongo que quiere decir que es una hortera y más vulgar que un lapo de medio lao en la cola del paro, tías.

Dice "ella atraería a un público más juvenil que Kate Moss", bueno, sin duda alguna, atraería a otro tipo de público, con un nivel de lisergia menor, quizá, supongo que aumentarían los travelos y las chonis poligoneras. Las putas y pilinguis también encontrarían un lugar lejos de los sex shop para hacerse con trapos escombro.

Y digo yo, ¿por que no contratan a gente con talento y formada en vez de a mamarrachas sin gusto?, ¿por qué no contratan a Falete para promocionar Biomanan?, ¿Y a Tamara Falcó para la próxima campaña de Tráfico?, os lo pregunto como amiga, tías.

Vía | Poprosa

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