publicidad

2 de enero de 2009

La peor excusa de la historia, tías!



Charles Barkley fue otro de los que se pasó con la bebida esta nochevieja; pero a diferencia de Matt Dillon, que prefirió quedarse callado, el jugador de baloncesto tuvo la mala idea de abrirla y dar una excusa hilarante.

El bocachancla, con más litros de alcohol en sangre que Massiel jugando un kinito con Naty Abascal y Ernesto de Hangover, dijo que se había saltado el Stop por que iba con prisa a que le hicieran una mamada a la vuelta de la esquina, donde hacía unos días le habían hecho la mejor mamada de la historia, según sus innecesarias palabras.

Ahora habra que tomar nota de cual es la esquina y cual la talentosa hacedora de fellatios para promoverla como visita turística inexcusable de Arizona, tías.

Vía | JJ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Egomania te la comistes hijo mio, de verdad tus comentarios son fuera de serie tanto que casi me ahogo por tu culpa por favor advierte que uno no como, bebe o no tenga nada metido en la voca por que puede haber un accidente ok¿?¿?¿?¿? no querras que alguien te demande por daños y perjuicios jejejejeje...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies