publicidad

14 de enero de 2009

La evolución botulímico estética de la Kidman, tías!



Nicole Kidman era una pizpireta pelirroja australiana con los carrillos como aquellos angelotes que pintaba Murillo, como rellenos de kilo y medio de polvorones. Hoy, esos rubicundos carrillos han subido un piso y se han convertido en alerones que ella hace pasar por pómulos.

Su frente
se ha multiplicado por dos, al tiempo que el nacimiento de su pelirroja melena se retrasaba y acercaba peligrosamente al cogote. Sus cejas se han elevado peligrosamente, paralelas a sus pómulos, dándole una mirada de perpetuo asombro y un gesto de velocidad como si la hubieran condenado a ir en moto a toda hostia.

Sus labios, antes exiguos, ahora se asemejan a un coño depilado puesto en horizontal, de tan jugosos; pero esta evolución no ha sucedido de la noche a la mañana, y sino mirad como ha sido la evolución botulímico estética de la Kidman después del salto.

Hasta que la hicieron en cera los de Madame Tussaud y culminaron su evolución plástica. Y es que esta tía ha tenido más caras que e Lon Chaney, la madre que la parió!

En popnografia |
Botox
En popnografia | Cirugía
En popnografia |
Chapa y Pintura

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies