publicidad

13 de enero de 2009

Kanye West planea posar desnudo, tías!

"Quiero tener la libertad de tener menos fans. Es como la libertad de carecer de dinero. Si tienes menos dinero, tienes menos responsabilidades. Es como Björk. Si quiere posar desnuda, sería en plan 'Oh, es Björk'. Pero si yo quiero posar desnudo la peña se metería a saco con ello. Definitivamente, en los próximos años, si entreno un par de meses, tengo la intención de posar desnudo."
Kanye West, filosofa y bocachancla exhibicionista.

Kanye West, cuyo ego solamente es comparable en tamaño a su bocachancla, ha cometido varios errores con estas declaraciones. En primer lugar, si el posara desnudo, lo único en que entraríamos sería en el tamaño de su polla. En segundo lugar, si Björk posara desnuda lo único que haríamos sería correr despavoridos. Y en tercer lugar, no tener dinero no te resta responsabilidades, sólo te resta zapatillas de Louis Vuitton en el armario, como las que tu promocionas en tu web, te lo digo como amiga, tía!

Vía | PH

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies