publicidad

13 de enero de 2009

Britney dice FUCK ME!

A Britpolar las radios norteamericanas le están haciendo un enorme favor. Publicidad gratuita se llama. Han vetado su último single "If u seek Amy", que desde el título es un himno oculto del pilingueo extremo, tías.

If u seek Amy, es decir, deletreado fonéticamente... F - U - C - K ME, tías, es un canto al folleteo facil, al pilingueo extremo, un canto a la promicuidad adolescente, es oírla y te dan ganas de sacarte la polla y bailar el single ladies con la mano izquierda, no te digo más!

Hay quién incluso ve un canto al más puro éstilo de Safo de Lesbos, vamos, que la Spears, que siempre ha dicho que no le gusta Japón porque detesta el pescado, canta las maravillas de la tijereta.



Y yo que pensaba que andaba buscando a la Winehouse para meterse unas filas...

Vía | PB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tonterias!!!! SI SE SUPONE QUE U.S.A. ES EL PAIS SOÑADO PORQUE HAY PLENA LIBERTAD Y GRACIAS A TODOS SUS ARTISTAS LOS DEMÁS PAISES HAN EVOLUCIONADO MENTALMENTE, ahora se ponen de tontos a decir que es malo decir fuck me, noooo fuck me to me!!! Vilsfred

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies