publicidad

7 de enero de 2009

Adivinanza popnografica, tías!

Tapaderas Intercambiables

En el antiguo Hollywood, los estudios solían emparejar a estrellas homosexuales con estrellas femeninas para la promoción de las películas. Esto es tan viejo como el tbo, y en absoluto demodé. Hoy en día se sigue haciendo. Es el caso de dos jóvenes parejas en las que la parte masculina de ambas es gay. Ellas son las tapaderas, de manera consciente.

Parece ser que el impacto mediático de estas dos parejas ha mermado considerablemente por lo que cuentan los que saben que van a romper e intercambiar parejas, con el objetivo de que su orientación sexual real siga a buen recaudo y la controversia mediática los vuelva a poner en el disparadero. Y es que la publicidad gratuita siempre es bien recibida, tías.

Después del salto os dejo algunas parejas candidatas a ser las protagonistas de esta rumor, tías.

Esta seria la respuesta más obvia, jóvenes, guapos, el mariquita perdido y ya están más vistos que "Verano Azul". Make Up Efron necesita una nueva tapadera ya, tías.

Jake siempre ha sido uno de los que hacía saltar la alarma de mi Gaydar, y ella estuvo casada con Ryan Phillippe, del que ya conté que estuvo liado con Channing Tatum, así que lo de tapar el sol con un dedo le viene de serie.

A Jessica Biel y al Timberlake les descartaría porque me da a mi en la nariz que Justin no es el único mariquita de la relación. Por Dior, la Biel es bollera, tías.

¿Un chulazo como Milo saliendo con una quinceañera?. No se lo creen ni ellos. Además estan necesitados de publicidad, que ultimamente se les ve menos que a Alegra Versace en un Macdonal's, tías.

Gayden Christensen chorrea aceite virgen extra. Además, despues de que promocionaran aquello de "Jumper", la feliz parejita está más pasada de moda que las hombreras, tías.

Reunen todos los requisitos y yo estaría encantado; pero desgraciadamente me da a mi que Penn es el único heterosexual del trio protagonista de Gossip Girl, tías.

Creo que soy capaz de imaginarme a Gayden Christensen saliendo con la Hudgens y a Efron con la Blison, asi que supongo que esa es mi opción ganadora. Estaré atento a lo que acontece en los armario Hollywoodienses, os lo prometo como amiga, tías!

¿Vosotras que opináis, tía?

1 comentario:

XanFactor dijo...

http://xanfactor2006.blogspot.com
we are down to 3, vote for who you think the hottest in the Philippines... VOTE NOW!!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies