publicidad

5 de enero de 2009

Achtung: Amy Winehouse va a diseñar ropa, tías!

Cuando leí que Amy Winehouse iba a trabajar para Fred Perry, pensé que iba a hacer de suela de zapatilla o algo así; pero no tías, la han contratado para diseñar perpetrar una colección entera. Resulta de lo más curioso, que la más que probable "Espantaja de año", haya sido elegida para crear moda... PUTA CRISIS!

Este es otro de los síntomas inconfundibles de la recesión. A los de Fred Perry les ha afectado a la cabeza. Han perdido el sentido de la prudencia y el buen gusto, tías.
Amy será la versión lumpen de la Beckham. Supongo que la colección consistirá en pañuelos oversize para encuadrar moños extragrandes; camisetas transparentes hechas de redes sobrantes, tras el parón ecológico de la flota pesquera normanda; mucho leopardo; turutas personalizadas y pipas con moño para fumar crack. Con un poco de suerte se le ocurre diseñar una mascara y no tenemos que volver a verle el jeto, tías.

Vía | Poprosa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dado que ya me he recuperado, me he atrevido a leer el post ;)
Lo peor no es que ella diseñe, si no que habrá quien la siga :)
Un beso y feliz dia de reyes.

XanFactor dijo...

http://xanfactor2006.blogspot.com
help us select the hottest, vote now!

sorry... don't understand... all i know is she is one crazy woman... one crazy but talented woman...

:)

Anónimo dijo...

!Por favor bloguero popnográfico!!Por la Virgen del cuello de Pana! No me des estos sustos un lunes! Te lo digo como persona sensible, tía.
Ya la veo yo: "venga, paya, que se nos van de las manos, tres pares un euro, tres pares un euro, rehab, rehab! Sus va a aflojar las gomas de las bragas, nenas!"

Thiago dijo...

Bueno, tiene su lógica, ya sabes que Fred Perry está empeñada en ser Cool y entre mucha gente Amy es un icono cool e indie. Otra cosa es que acierten, claro, jaja

Bezos.

Anónimo dijo...

Nena,
En Almería vivía una descarriada cuyo nombre era "Paca la Sida", que era mucho más trendy y piltrafa que la Wino, y ni siquiera la llamó el Carrefour para hacer unas camisetas ni nada.

Injusta es la vida joder.

eg0mania dijo...

AY nene, yo soy muy cool e indie, y muy de fred perrys, y Amy ahora solo es una yonki que necesita ayudaaaaa!

miedorrrr

octavio cayeta dijo...

Pero de que va la Winehouse? lo que es un hecho, es que toda la hauture couture que haga, tendrá bolsillo y rayador de crack, jajaja. Los pañuelos serán color cocaina y en la compra de 5 prendas, te regalan la pipa, jajaja. Y esperate a que no hagan la semana yonqui de la moda. jajajaja.

eg0mania dijo...

Lo de la semana yonki de la moda me ha llegado, tía!!!!


Jajaja

Te lo voy a robar y voy a hacer un especial con el jacobs, la moss, la lohan, amy... Que ganas de llegar a casa y ponerme... A ello!

BLANK dijo...

puede ser MUY interesante oir lo que tiene que decir amy
otra cosa no pero en UK es uno de los personajes mas cool del momento
no me puedes negar que miles de niñas no le han copiado el peinado
puedes tener 2 puntos de vista sobre amy... o la odias o la amas... supongo que en este caso no estamos de acuerdo! LOL
AMY ROCKS!
LOL
XOXO

Carmelo Martín dijo...

Dior nos pille confesadas, tía!

Anónimo dijo...

Yo creo que si te das una vuelta por las parroquias y contenedores de London y les pones el logo, ya tienes la colección Wino para Fred Perry, y te sale por 0 libras tías!!!
Estos de Fred Perry saben cómo capear la crisis y quedar de lo más modenno.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies