publicidad

22 de diciembre de 2008

UNa serie sobre un pollón, tías!

HBO ha anunciado que va a producir la teleserie “Hung”, una comedia negra protagonizada por Thomas Jane, ese chulazo que no es un chulazo cualquiera, es más bien “el chulazo”, tías.

La serie va de un tío con un enorme pollón. Esta sería la sipnosis abreviada de la futura serie, claro que los creadores de la serie no quieren que nos quedemos en el pantagruelico miembro y coprotagonista de la serie únicamente.

Ellos dicen que la serie va de un entrenador de baloncesto juvenil, que debe buscarse las alubias para luchar contra la crisis que nos azota, tas tas tas... (sigue después del salto, tías).

“Tiene sus momentos sexuales; pero la serie trata más sobre lo que está sucediendo actualmente en el país, como la gente está tratando de sobrevivir con el don que Dios les otorgó.”
Vamos, que va de un tío con un enorme pollón y punto pelota. Lo que me pica la curiosidad es que utilidades prácticas le dará a la herramienta para sacarle el máximo beneficio. Espero que el mundo gay quede justamente retratado, porque si alguien paga por ver una enorme polla de cerca, ese es un maricón, tías.

Sólo espero que no usen apósitos de plástico fino y el Jane nos muestre su trozo de carne venosa real, que espero sea de dimensiones astronómicas, más que nada para que el argumento de la serie no se resienta, tías.

Vía | Dlisted

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y cuándo sale en EEUU?

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies