publicidad

23 de diciembre de 2008

Una familia un "palin" disfuncional, tías!

A la conversadora conservadora y madre de familia tradicionalisima, Doña Sarah Palin, si pone un circo le crecen los enanos y la mujer barbuda se afeita, tías.

En medio de la campaña, cuando gritaba a los cuatro vientos que ella era una madre cristiana, con unos valores de kilate y pico, su hija le salió rana y confesó que con DECIseis estaba preñada de su novio, todo super tradicional, no como los invertidos, que somos todos unos degenerados. Ahora, trás perder gracias a Dior las erecciones, le queman la iglesia, donde en cada catequesis recibían a mariquitas para cambiarles el vicio, y ahora nos enteramos que acaban de detener a la que será su suegra, la madre del esperminador adolescente que se le corrió a la hija dentro, conservadoramente hablando. Su delito, tráfico... de drogas. Super tradicional.

Cari, con conservadurimos así, hasta yo me hacía del OPUS DEI, menuda FFFFiesta, tías!

Embarazos adolescentes, hijas pilinguis, un ropero valorado en millones en época de crisis, y suegras traficantes de droga, para mi que te has pasado un palin, pelin, te lo digo como invertida progre de mierda, tía!

Vía | Jossip

1 comentario:

4nigami dijo...

Jajaja! Sí sí, todo super tradicional!! La gente que más habla es la que al final hace lo contrario de lo hablado! O si nolo hace ella ya le ayuda la family... xD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies