publicidad

19 de diciembre de 2008

Rumer Willis tienes novio, tías!

Micah Alberti se llama el chaval, como Rafael; pero sin gaviota que valga. Y ha sido verlo y creía que me sonaba el móvil. Falsa alarma, era el gaydar, tías. También es verdad que mi radar no es que posea la precisión del de Naty Abascal con las barras libres en los saraus, pero resulta sintomático, máxime cuando la Rumer tiene una pinta bollo con dudas que se cae para atrás, tías.

A mi esto me suena a la típica bollera que se casa con su mejor amigo mariquita para ganar las elecciones a una alcaldía de provincias, ergo, la bollera que se lía con un maricón para frenar especulaciones y que la promoción, sea electoral, laboral o social no se frene en absoluto, os lo digo como mariquita
mala desconfiada, tías!

A ver cuanto tarda la Micah en ir con Make Up Efron a ver un partido de los Lakers, tías!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies