publicidad

20 de diciembre de 2008

¿Qué personaje deja Gossip Girl, tías?

Esto es un HUGE SPOILER, os lo digo como amiga, tías.

Un personaje de Gossip Girl deja la serie, por lo que se desprende de las imagenes de nuestros amigos en el rodaje de los nuevos capítulos, que volveran a emitirse en enero, tras el polvorón paron navideño. Después del salto tenéis la solución, tías...

No, no os asusteís, ninguno de los personajes fijos desaparece por obra y gracia de los guionistas. Al que fulminan es al soso de los cojones que se llevo a Serena a Buenos Aires en el último capítulo, ese pijo modenos de mierda, con una única expresión y perilla de chivo, Aaron (John Patrick Amedori).

Esto seignifica, presumiblemente, que emoción tías, que Serena (Blake Lively) vuelve a los brazos de Dan (Penn Badgley). Y yo es que soy muy pro Serena, tías, por que es un poco la mariquita lisérgica rehabilitada que por fin encuentra al chulo de sus sueños, sin popper mediante. Blair sería la mariquita mala, y Jenny la mariquita que no sabe si drogarse, putear o hacerse una paja con la vaporetta, os lo digo como psicoanalista catódica, tías.

U Know U Love me,

XOXO

Gossip Gay

Vía | eonline

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies