publicidad

26 de diciembre de 2008

La Preysler, la Kidman, el CayetANO, dos escobas, mucho botox y photoshop a punta pala, tías!

La Preysler, la Kidman, el CayetANO, dos escobas, mucho botox y photoshop a punta pala, tías!. El titular ya os debería servir; pero por si acaso hay alguna Jessica simpson entre vosotras, que me consta que hay varias docenas, os lo explico.

Porcelanosa, empresa experta en alicatados y momias faraones, que lo mismo te pone una greca horrendorosa en el baño, que te monta una convención botulímica, ha juntado a la Preysler, la Kidman y al CayetANO para la portada del Hola. Las dos primeras aparecen empaladas por dos escobas y con tal sobredosis de botox, que si chupas la portada te quedas como Mari Trini, con un labio para cuenca y el otro para Apatamonasterio, tías.

Para rematar el despropósito, les han metido a los tres, tres docenas de filtros del photoshop, no fueran a parecer naturales y se les jodía la mamonada. Debo aclarar que la cara de tonto de CayetANO es totalmente natural, le viene de serie, tías.

Sólo falta Naty Abascal y una botella de chivas para rematar el Belen, porque esto es un Belen en toda regla... y no Esteban, precisamente, amos hombre, os lo digo como amiga alucinada, tías!

9 comentarios:

lexbcn dijo...

jajajajajaj
Estas loco, jajaja, no sabes como me río contigo nene. Y más ahora que he visto que tras las letras se esconde un chulazo.
Besazos guapeton

eg0mania dijo...

un chulazo? Cualquier sufijo aumentativo para referirse a mi persona es un hipérbole en toda regla, que mi autoestima agradece, tía!

Mirate la vista de todas formas, te lo digo como amiga, tía!!!

Jimbito dijo...

me negaras k cayetano esta MUY bueno!
haha
sobretodo con el traje de lucesss :P

estas TAN loc@ xDDD
LOL
XOXO

lexbcn dijo...

ah!! no eres un chulazo??? Mis disculpas si me confundí, debieron ser los excesos de alcohol.
De todas formas, ahora que lo pienso, es a mí a quien le corresponde emplear tal término de nuestro lengua y adjudicarlo a quien crea pertinente. Por tanto, y como colofón, lo mantengo para alimentar mis sueños eróticos. jajajajjaja

sonia dijo...

jjjajajj ¡Pobre Cayetano!.

L. F. dijo...

Hola tía! tengo mucho qe te leo me encanta tu manera y sentido del humor para criticar a los famosos sigue asi eres la mejor y estas bien chulo
saludos desde méxico

eg0mania dijo...

Gracias L.F!!!!

4nigami dijo...

Que sepas que a la Preysler es a la que más photoshop le metieron, y se nota! Vaya si se nota!

En fiiin! Sigo mirando las actualizaciones que me perdí!!

Que actualizas mucho nenéeee!!! xD

Margarita dijo...

Hola, me encanta como hablan, por favor escribanme, saludos desde Chihuahua, México

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies