publicidad

1 de diciembre de 2008

La filosofia pija y marica de Gossip Girl

Serena: Me pidió que posara para él, en su estudio, que fuera su musa.

Blair: ¿Y aceptaste?

Serena: ¿Por qué no? es romántico.

Blair: No, es una trampa mortal. Ser la musa nunca funciona.

Serena: Muchas mujeres han sido musas y amantes al mismo tiempo de famosos artistas. Como Picasso.

Blair: Serena, el tío empieza en su etápa azul y todo es genial. Pero es sólo cuestión de tiempo que le de por el cubismo y aparezca otra tía para quitarte el puesto.
Por Dior y Miuccia Prada, por las farras del Jacobs y la heterosexualidad de Cavalli, tías! ¡¿Que marica escribe los diálogos a estas mamarrachas?!. Fascinado me tienen. Totally hooked, así, en plan mamarracha cosmoPOLITA. Estos son diálogos y no los de Platón, queridas amigas. Entre los hoyuelos de Penn, los ojos y el disloque caderil de Chace, la susurrante voz del Westwick y los modelazos que me calzan la Blair y la Serena, además de sus diálogos de quinto de mariquitismo, "Gossip Girl" es la serie más marica de la historia de la caja tonta, os lo juro por Snoopy, Upper gay siders!

"Gossip Girl"
es "El Principe" de Maquiavelo, pero como si Maquiavelo se lo hubiera escrito a Angela Channing, que por cierto es amiga mia en el Facebook, tías.

U know u love me.

XOXO

Gossip Gay!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies