publicidad

30 de diciembre de 2008

A Joe Jonas las bragas le dan alergia, tías!

En el minuto 28 del vídeo del concierto que tenéis después del salto, alguna pilingui desembragada, se atrevió a arrojarle las bragas a Losco Jones Joe Jonas, que aunque hizo ademán de cogerlas, las soltó como si le fueran a quemar en la mano. Lo mismo que haría Falete si le tiraran una ensalada...

Supongo que si hubiera sido un suspensorio sudado de uno de los que montan ee escenario, se lo hubiera metido en el bolsillo para dar cuenta de sus efluvios viriles en el camerino, tías.

El día que este salga del armario no va a haber portero de discoteca que le saque del cuarto oscuro, tías.



Vía | Dlisted

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo mismo que haría Falete si le tiraran una ensalada..."
Me encantas tía como me haces reir

4nigami dijo...

Estábamos nerviosillos cuando escribiste ehh!!! En el segundo 28 cieloo! ;)

Me encanta la cara de OMG que puso! Jajajaja!!!

Como siempre, ya me vi antes de pasar por aquí el resto de actualizaciones y ya firmé en alguna. Creo que nunca te lo digo, pero es que las veo siempre todas, y la mayoría las firmo, pero es qu eno sé si lo verás porque como son pasadas... xDDD
Es que se junta que soy un despiste con patas con el hecho de que tú actualizas mogollón nené!!! xD


En fiin! Si no te escribo antes feliz Fin de Año!! Y no te atragantes con las uvas!! [Yo lo hago tooodos los años... se va a convertir en una tradición xD]

eg0mania dijo...

Jajaja gracias wapa! leo todos los comentarios pq me llegan al mail; pero no me da tiempo a responderlos toooodosss! y menos hoy que estoy en casa malito, alguna mamarracha me ha mandado una maldición por mala, llevo el día en plan bulímica vomitando todo lo que como!

habra sido falete????

Anónimo dijo...

Hola
mira yo no estoy de acuerdo con lo q decis xq vi el video y no las tira intenta agarrarlas y no llega a hacerlo ,ademas q sabes si no es un pañuelo o otra cosa y,aparte, por si no te diste cuenta viene alguien por detras de el,vestido de negro, y se las lleva xq se le ven en la mano cuando se va si miras el video con mas detalle te vas a dar cuenta de todo esto q dije.
hay q aprender a mirar mejor.
besos
Micaela Sanchez XD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies