publicidad

27 de noviembre de 2008

La transmutación de las mamarrachas: Megan Efron y Zac Fox

Otro nuevo caso de transmutación, transmigración, consustancialidad, o como coño se diga, en nuestro muy, pero que muy particular universo popnografico, tías. Sólo que esta vez es una de las protagonistas del polterGAYs la que lo confiesa abiertamente.

Después del caso de Latoya y Michael Jackson; Miguel y Bimba Bose; Falete "starring as" el hijo secreto de la Pantoja y María del Monte; y el extraño caso de Losco Jones y Camille Belle... llega a nuestras pantallas el misterioso y muy maquillado caso de Zac Efron y Megan Fox, el único pibónazo que lleva su condición implicita en su apellido. ¿Sabéis ingles?, pues traducid, tías.

Megan parece obsesionada con Zac, en una especie de bucle espacio temporal paranoide.

“Zac Efron es mi obsesión", ha declarado la zorra Fox, "somos la misma persona. Se pone una peluca y un vestido, y se convierte en mí. Es uno de los mayores misterios de todos los tiempos. Estoy obsesionada con él."

No ME SE hace dificil imaginar a la Efron con peluca y vestido, el maquillaje ya lo lleva de serie, como tu la rinoplastia bonita; pero he de decir que los misterios deben permanecer en el limbo mistérico, sino quieres que se conviertan en una chorrada dicha por una fumada que sale con ¿¿Brian Austin Green??, por Dior y Miuccia Prada, con esas tetas y ese culo, ¿no podías haberte buscado uno mejor?. Búscate alguno con más futuro que pasado, con más proyección que reacción, te lo digo como amiga, tía.

Lo que está claro es que ambas dislocan la cadera con gran soltura... bueno Zac más, ¿no?.

Vía | Poprosa

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies