publicidad

20 de noviembre de 2008

Ireland Baldwin, hija de su madre

El tiempo pasa con mayor rapidez que rayas se mete Amy, chorradas dice Jessica, cambios de humor tiene Britney y cambios de ropa Vicky, tías. 13 años, 13 han pasado desde que el mayor de los Baldwin y la Basinger hicieran la caidita que dio en la diana. Justo los años que tiene la criatura, una mezcla entre su madre y Lindsay Lohan sin pecas ni autobronceador. ¿Qué les dan de comer a estas secuelas?, ¿creatina?. Si con 13 luce así, auguro que con 17 ya será toda una celebridad. Los de la Betty Ford deben estar frotándose las manos, la nueva generación crece rápido y la diversión está ahí fuera... peligro tiene la niña, tías.

Vía | Faded Youth

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala que NO caiga en la perdicion al igual que la anorexica,drogada,ramera de Linday Lohan,pues Ireland se ve tan llena de vida que seria injusto que terminara mal como todas las rameras teens del mercado yanki.

por cierto Ireland es infinitamente mas Hermosa que lindsay,lindsay no tiene belleza,parece un sapo pecoso y deforme,en cambio Ireland es toda un hermosura natural.

Anónimo dijo...

Que linda nena, me gustaria tener una hija asi,pero...donde consigo a la mama

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies