publicidad

30 de octubre de 2008

Michael Phelps es una gogo, tías!

El otro día a Michael Phelps le pagaron 100.000 dólares por hacer unos largos en la piscina de la mujer de un alto cargo de una televisión, durante una fiesta privada que organizaron para sus amigos.

Me imagino a todas las señoras tumbadas en las hamacas con las piernas bien prietas mientras el chico gamba nada gracilmente al ritmo de una tonadilla apropiada. El arrobo de sus mejillas, los sofocos...

Yo me ofrecí; pero sólo me pagaban por dejarme ahogar por una horda de gordas oxigenadas y menopausicas.

Decliné la invitación por problemas de agenda y algo de hidrofobia, no os voy a mentir, y es que a mi el cloro me viene fatal para el cutis, os lo digo como dermatologa aficionada, tías!

Vía | Dlisted

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies