publicidad

31 de octubre de 2008

Anuncio para popnografos convencidos


Ahora Blogger, loado sea él, os da la posibilidad de haceros seguidores de popnografia. Con un solo "click" me declaráis amor incondicional y al mismo tiempo yo obtengo un listado de todos vosotros y de vuestros blogs, que tendré permanentemente enlazados.

De esta manera podré devolveros las visitas e interactuar con todas vosotras, tías. Asi que ya sabéis "mariasdelcarmen", buscad en el lateral del blog, inmediatamente después del la "pildorita" popnografica y haceros seguidores. Por cada nuevo seguidor mi erección será cada vez más consistente y duradera, y mi ego explosionará cualquier día como fuego de artificio.

Os lo pido como amiga, tías!

5 comentarios:

Peibols dijo...

Yo te agrego, porque soy mucho de apuntarme a cosas y de provocar erecciones en otros hombres.
Aunque sea en la distancia.

[Julen] dijo...

Yo ando más estresao que Linda Blair en Semana Santa así que no suelo comentarte, pero siempre fui un fiel lector... así que Follogüer al canto. Además me encanta la palabra Follogüer.

tripiko dijo...

creo que no puedo ser mas fan de esta web
ME ENCANTA

Ainara. dijo...

yo te agrego, aunque no te escriba a diario sabes que te leo, que pido tu vuelta y te cuento cositas cuando te veo... Te adoro y lo sabes. :-)


ainara

Chesco dijo...

También confieso que no te he comentado antes, pero soy FIEL lector de este blog, y el más joven, de eso estoy seguro, tía! xD

Ya te agregué y este es el primer blog que agregué a esa lista de "seguidos por mi"...

Saludos desde Venezuela! me alegra contribuir a tu erección desde tantos kilómetros de distancia ;D

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies