Casi toda la prensa coincide en que Woody Allen se aleja aquí de sus últimos trabajos y alcanza un punto equidistante, muy europeo, como impregnado de otro acento. El resultado es «ligero», pero es «Allen» y también aquí hay unanimidad, Penélope Cruz lo borda. Tanto que más de un medio la compara con la inmensa Anna Magnani en su interpretación de una española desequilibrada en constante tobogán emocional.
Vía | Lne
(...) el tándem Javier Bárdem y Penélope Cruz se comen a bocados la pantalla (...)
Vía | ABC
(...) the cast is a hit. Penelope Cruz completely stole the show, and newcomer Rebecca Hall grabbed the attention of the jaded Cannes audience.
Vía | Fox News
A partir de ese momento se te olvida lo morbosa que es Scarlett Johansson y la elegante hermosura de Rebecca Hall y sólo tienes ojos y oídos para el sabroso papel que le ha regalado Woody Allen a la aquí espléndida Penélope Cruz. Explotando el desgarro, el humor y el ritmo de esta a veces desaprovechada actriz, algo que también intuyeron y utilizaron admirablemente Fernando Trueba y Pedro Almodóvar en La niña de tus ojos y en Volver. Los combates dialécticos, réplicas y contrarréplicas, el volcánico ni contigo ni sin ti que montan entre Penélope Cruz y el también excelente Javier Bardem, tienen capacidad para hacer reír al espectador más glaciar.
Vía | Carlos Bollero para El País
No hay comentarios:
Publicar un comentario