publicidad

28 de mayo de 2008

Los paquetes de los famosos

Uno de esos post que me gusta perpetrar de cuando en cuando y que demuestran que soy un degenerado, sin ética, como muy bien comentan mis detractores en los comentarios de este otro post. Uno no sabe que ha triunfado en la vida hasta que no recibe amenazas, insultos y criticas pueriles a tutiplen. Si, tías, hoy puedo decir que lo he conseguido. Desde el púlpito de la serenidad, sin rencor, quisiera dar las gracias a todos los que consideran que soy de lo puto, lo peor.

Post relacionados:

Top 10: Los peores momentos de Britney Spears
Top 10: Las frases más tontas de los famosos
Top 10: Los peores momentos de Amy Winehouse

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola egOmanía. Yo lo que creo que ha pasado en ese post en el que te han dejado esos comentarios tan hermosos, es que la gente te metido en el saco de los otros bloggers de Poprosa. Porque, sacando a Lucinda que me cae estupendamente y me parece bastante correcta escribiendo, los demás, (especialmente Isospin, Dr Strangelove y sobre todo, Kalimero) son un un poco crueles y un bastante machistoides del siglo pasado (que si a esta le va la marcha, que si esta es una guarra...). Yo ya dejé algún comentario al respecto, y pesados como Muffinman y compañía (que parece que están contratados para defender el honor WebLogs SL) me dijeron de todo menos bonita. Ahora ya veo que no soy la única que está hasta los pilindreles.
De todas formas, no te desanimes (que ya veo que no te desanimas :D ) porque tú eres estupendo, y a ti se te nota que lo haces desde el humor y no desde la mala leche, y el rollo homosexual loca que le das a tus posts es de lo mejorcito, vamos, que en mi tienes una grandísima fan. Un beso muy grande, y no tengas mal concepto de la gente, simplemente te han confundido con otro bocazas de Poprosa. :********

eg0mania dijo...

Ana cari, es q tengo 3 fans y tu eres una de ellas!!!!

no sabes como te lo agradezco!!!!!

De todas formas, y con tu permiso, diré en defensa de mis compañeros que el sentido del humor es universal en poprosa. Son muy buenos niños, y Lucinda un amor también, lo que pasa es que no nos tomamos tan en serio com nos toman los lectores, creo, la vida son tres risas y mil lloros amor! disfrutemos de las risas y dios bendiga a la spears por proporcionarnosla!!!!

Y tu nena, critica, que con educación se llega a to los laos mari! el problema es cuando se pierde, y a tu te sobra!


MUACKS

y muchisimas gracias amorrrrrrrr

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies