publicidad

21 de mayo de 2008

La nueva novia de Jodie Foster

Hay lesbianas que de tanta rapidez en que se dan para batir los huevos, en vez de tortilla les sale merengue, tías. La Jodie, después de 14 años de relación y dos hijos con la Bernard, ha tardado tres nanosegundos en reemplazarla por otra, una tal Cindy Mort.

Cindy Mort es una guionista y productora que teóricamente conoció en el set de rodaje de “La Extraña que Hay en Mi” en 2006. Pero por lo visto, la relación no se consolidó hasta finales del año pasado, o eso dice Susana Hilton, que es mi font en Ambiente G.

La fuente de la Font ha declarado: “Pese a que ella y Cydney Bernard siguen viviendo bajo el mismo techo por el momento, la relación está destrozada. Continuarán criando a los niños juntas e intentarán mantener la familia unida pese a su ruptura”.

A lo que yo he añadido: "si no se matan antes la una a la otra o la otra a la una, que no hay nada que joda más que saber que tu ex le está haciendo la tijera a otra en la alcoba de al lado, tías"

Os dejo la foto de la nueva, cuya cejas, de tan perfiladas parecen tatuadas.


Vía | Ambiente G

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez superado el ataque sufrido a mi romanticismo, lo que parece que hay son muy buenas intenciones habiendo niños por medio y eso ya es un logro.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies