publicidad

28 de abril de 2008

Dicen que Jessica Biel es lesbiana


Este es un mensaje para la bolleria. Agarraos a la mesa y cruzad las piernas. Jessica Biel, esa pedazo de hembra, es presuntamente lesbiana. No lo digo yo, lo dicen fuentes autorizadas de la bolleria angelina, lease Los Angeles. Dicen que tiene hace tiempo pareja estable, sin ir más lejos su entrenadora personal. Aunque nos ha vendido presuntamente la moto, codeándose de chulos del calibre de Ryan Reynolds o Justin Timberlake, Jessica presuntamente es lesbiana y mantiene una presunta relación de años con su presunta entrenadora personal, de la que aun no tengo fotos. Recordad siempre que fui yo la primera mamarracha que lo dijo, sobretodo si interponen una demanda millonaria contra mi y tengo que poner el culo para pagar la presunta indemnización.

Que levante la mano la bollera que quiera hacerle la tijereta a la Biel y el pajillero heterosexual que quiera verlo, os lo digo como presunta amiga, tías.
Jessica Biel is a lesbian

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes todo estamos de testigo que lo que dices es verdad empezando con su niña de novi@ que tiene la justin timb...

Anónimo dijo...

Levanto la mano como el sujeto que quiere estar ahí para verlo.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies