publicidad

9 de febrero de 2008

eg0mania: Reset!

Reinició eg0mania, mi blog primigenio donde todo empezó. Estoy remozándolo, intentando mantener las chorradas que posteé. En mi último post explico las razones que me obligaron a abandonarlo un poco. Prometo escribir de vez en cuando y hablar de lo que más me gusta, de mí. ¿Sino de que iba a apodarme eg0mania?

Este fue mi primer post y mi presentación en la blogosfera, para que veáis de donde me viene esta puta enfermedad mental...

Nací en un lugar absurdo, en un momento inapropiado. Mi infancia fue vulgar y mi adolescencia ridícula. Sufro diferentes tipos de neurosis, paranoidismo, esquizofrenia congénita y halitosis metafísica. Diagnóstico: egomanía (que no es la nueva puta fragancia de Calvin Klein).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies