publicidad

8 de enero de 2008

Zac Efron es la Reina de los mares

El tema aburre ya más que los chistes de arevalo. Otro blogger de esos que no callan ni debajo del agua, vamos uno como yo, pero menos mono, dice por enésima vez que Zac es mariquita y que el otro día amenazó con volar todo por lo aires. El unabomber rosa pretendía volar el armario que lo cobija y a la niña con la que dicen esta liado. Me la pela. Que haga lo que le salga del nabo; pero que deje de dar la caca.

Zac tiene todas las trazas de ser mariquita; pero las únicas evidencias que hay son el grácil movimiento de su cadera, su afición por el maquillaje water proof y la sobredosis de rayos uva.

Visto en Ambiente G

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog (siempre y cuando no te metas con RAÚL)

Yo soy "mariquita" y no sé si ZAC lo es, lo que si se es que tiene unos abdominales por los que babeas... y yo, claro

saludiyosssss!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies