publicidad

17 de enero de 2008

Spock y Kirk salen juntos

Lindsay Lohan no fue la única que asistió a la premiere de Cloverfield en LA este miercoles. También asistieron Spock y el Capitan Kirk de la enterprise, o lo que es lo mismo, Zachary Quinto y Chris Pine. Ñam ñam ñam.

Estaría guay que la precuela de Star Trekk revelara un pasado gay de ambos, y verlos ahí retozando por la enterprise.

Visto en Perez Hilton

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, Sylar está monísimo con esas gafas, que no es que me encanten pero está monísimo. ¿De verdad son gays? ¿O lo dices por avaricia gay? El otro no sé quien es pero también le hacía un favor (o más bien me lo hacía el a mí).

Por cierto, me encanta este blog y es el mejor blog de famoseo en español, muy por encima de Famoblog, la bazofia de Poprosa, o incluso la señorita que hace Pinkshines, que para mí era la reina del critiqueo cabrón hasta que tú le arrebataste el primer puesto del podio. Por cierto, el nivel de actualización que tienes últimamente es genial, me encanta tu blog desde el primer día que lo leí, y adoro tu manera de insultar a las celebrities sin recurrir a golpes bajos y machismos, como hacen otros blogs que ya he mencionado. De nuevo, me encanta este blog. Sigue con este trabajo escepcional. Besos de una gran admiradora.

eg0mania dijo...

Muchas gracias wapa!

No creo que sean gays, es pura avaricia gay, como tu la llamas, jajaja. Y bueno, los findes me es imposible actualizar tanto como quisiera; pero de lunes a jueves intento darle cañita!!!

Y pretendo hacer un blog divertido y sin pretensiones antropologicas, que ultimamente a la peña se le va un poco la holla! jajaja

Y hay que reirse de todo y de todos, empezando por mi la ostia!

Gracias por tus palabras!!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies