publicidad

30 de enero de 2008

Elogios para Bardem

Al presentar a Bardem en los premios de cine de Santa Bárbara Woody Harrelson dijo que Bardem era uno de los mejores actores vivos del mundo, para luego añadir:

"No me puedo creer la suerte de este hombre. Si lees su biografía, una página describe su carrera y la segunda son solo todos los premios que ha ganado. Además, no quiero casi mencionar el hecho de que me acabo de enterar que sale con Penélope Cruz!".
Sharon Stone por su parte no dudo en decir que Bardem era uno de sus actores favoritos de todos los tiempos en una rueda de prensa en Sundance.
"Bardem era el actor con más talento que quedaba por descubrir, me entusiasma que cada vez esté trabajando más y más y me encantaría trabajar con él"
Queremos el puto Oscar. Y a Penélope de tu mano sobre la alfombra roja!!!

Visto en 20 Minutos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies