publicidad

14 de enero de 2008

¿Cuando morirá Britney Spears?

Una página Web premiará con una playstation 3 a quien acierte el día y la hora de la muerte de Britney Spears. Muy fuerta maricarmen. Como no se muera rapido sale la play 24 y les jode el chiste.

Este necrófilo concurso, de lo más sordido, anima a que nos convirtamos en Mr o Mrs Death acertando el día de su muerte.

La madre que parió a la ganas de notoriedad de algunas web. Yo quiero que Britney no muera nunca y que nunca deje de darnos noticias joder.

Ya se han hecho diez mil predicciones que en su mayoria predicen una muerte por sobredosis, suicidio o por un infarto. Con lo bien que conduce, yo añadiría el accidente de tráfico.

Llamadme marica mala; pero voy a dar mi voto ahora mismo. Y mi voto ha sido...

Name:
Prediction Thursday 17th July 2008 @ 05:12

Y creo que morira electrocutada en el baño por la caida accidental de la epilady a la bañera.

También podéis predecir la muerte de Amy Winehouse, os lo digo como amiga, tía!

Visto en Hollywood.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies