publicidad

19 de diciembre de 2007

Jamie Lynn Spears preñada

De casta le viene al galgo. La otrora virginal hermanita de Britney Spears se ha quedado preñada con 16 añitos. Los cientificos investigan ahora el que han venido a llamar "gen spears" que provoca mutaciones imprecistas en el hipotálamo que hace de virginales niñatas de corte republicano, pilingüis con una extrema tendencia al coito sin protección con basura blanca en general y macarras en particular.

Jamie Lynn Spears se ha quedado embarazada de su novio de toda la vida, dice People, cojones, que tiene 16 años. ¿Acaso empezaron a salir a los 3 meses? El afortunado es un tal Casey Aldridge.

Jamie Lynn cari, la proxima vez que echés un kiki, toma precauciones o acude a planificación familiar, te lo digo como amiga tía.

Post dedicado a Susana, siempre alerta.

Visto en People

5 comentarios:

sonia dijo...

Y el carnet por puntos para padres todavia no funciona.

ActualidadG dijo...

jajajaj a que las spears tan determinadas!

XeLA dijo...

Joder, para que luego digan que la Britney es una zorra. Al menos esta usa condón.
Un besito Eg0

Anónimo dijo...

te digo algo, estos son falta de orientación y consejos en la casa por parte de la mamá por permitir que esa niña haga l q quiera y de ella por no ser responsable ahora el que sufre es el bebé dalo por hecho... q Dios te proteja bebé y no sigas los pasos de tú madre.......que no es responsable

Anónimo dijo...

Que niña mas espabila.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies