publicidad

5 de diciembre de 2007

El antes y el despues de Wino

Amy Winehouse no ha seguido la dieta de la alcachofa como muchos estaréis pensando. En realidad sigue una dieta impuesta por su endocrinóloga colombiana a base de hierbas y recetas tradicionales colombianas. Vamos, que se pone hasta el culo de cocaína de la buena, o de la mala; pero hasta arriba. Mirad como ha pasado de ser una sana y curvilínea chicarrona a una piedra pómez con forma de maniquí de berska. Una pena. Fijaos también en la expresión de su rostro. No solo ha perdido kilos, sobretodo ha perdido la sonrisa.


Visto en Prensa Corazón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola egomania!!! pues que te cuento yo soy de Colombia, y honestamente tu comentario me parecio excesivo y degradante, no por el hecho de tapar con un dedo lo acontesido en mi pais que deja muchas victimas por culpa de unos pocos hijos de sus maldit!"·$$% madres, sino por el hecho de que con ese comentario hieres a muchos lectores colombianos que dia a dia nos tomamos el tiempo de leer tu blog; a demas ningun colombiano le hace propagando a algo que odiamos con todas nuestras fuerzas y que por demas nos llenan de verguenza y dolor, creeme cuando te digo que (increible pero muy cierto _Gracias a Dios_)somos de acuerdo a la OEA y ADE unos de los pocos paises que menos consumen narcoticos y/o sicoactivos a nivel regional todo lo contrario a lo que ocurre en estados unidos y europa donde no saben vivir sin esa basura destructiva. Se que eres una persona inteligente y lo escrito solo se debio a un mal chiste, muy pesimo chiste y que por ningun motivo quicistes ofender a tus lectores colombianos e incluso a otros no mencionados en el texto como los bolivianos, mexicanos, venezolanos, brasileños, etc. quienes en sus respectivos paises padecen esta tortura que ha dejado inumerables victimas que si no fuera por el alto consumo de estupefacientes de las naciones industrializadas no habria un mercado tan rentable como lo es ahora y el flajelo de la droga hace mucho tiempo se habria acabado por falta de consumidores. Espero no ofenderte con mis palabras no es mi intension, pero si espero que sepas reconocer que no sirves para comico y que tu fuerte es la farandula jejejejeje. (no estaria por demas una rectificacion de tus parte a todos tu lectores colombianos) ;) Saludos desde Colombia!!!!

eg0mania dijo...

Desconocia que os molestara tanto, en ningun momento utilice "colombia" para faltar el respeto a nadie, el tono del blog es humorístico y aqui con la coca se hacen chistes así, yo soy vasco y dia tras dia leo chistes referidos a mi nacionalidad y me los tomo como tal, como chistes. Pero intentaré tener más cuidado, no sabía que os afectaba tanto, hasta ahora ningun colombiano se había quejado, y tengo amigos colombianos... Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Egomania, gracias por tu contestacion y la verdad no quice ser grocero y si lo fui me disculpo, mira cuando un amigo hace un chiste de esos los colombianos nos reimos y no nos produce la mas minima sensacion pero cuando es mas de una vez... ya la cosa cambia pues que colombiano no desea ser tratado con igualdad cuando viaja por el mundo y no ser estigmatisado y tratado como ciudadano de segunda por la culpa de unos pocos? la respuesta es sencilla Todos!!! Pero te agradesco de todo corazon tus palabras y si se que solo lo dijistes en chiste nada serio y yo te hice el comentario para hacerte reflexionar y no para regañarte (no soy nadien para serlo) GRACIAS Y DISCULPA MI TARDANZA EN RESPONDERTE.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies