publicidad

4 de febrero de 2011

Si os cruzaís con Justin Dior, preñadle, tía!

PLAFFF en toda la boca Diddy se gastó un millón de $ en el cumpleaños de su hijo Justin Dior, que si le hubieran bautizado Justin Zara hubiera tenido que conformarse con algo menos caries. Del millón, un tercio fue a parar al concesionario de Mercedes de su localidad, tías, que un Seat Ibiza está bien para ti y para mi, pero ninguna de las dos tenemos apellido de alta costura, como mucho de baja bragueta.

En fin, que como no hay dos sin tres, ni gilipollas sin reincidir, el tontolojete del Diddy ha decidido gastarse otros 400 mil en un coche para el niño. No, esta vez no ha sido por cumplir años, que se veía venir que tras cumplir 16 era muy probable que cumpliera 17, sino porque el chaval ha sacado buenas notas, probablemente sobornando a sus profesores, que con su sueldo es probable que no puedan comprar una rueda homologada de los coches del nene.

E inexplicablemente la chusma mediática ha puesto la voz en el cielo y ha criticado las ansias despilfarradoras del padre, lo que ha despertado del letargo a la pareja de neuronas que éste atesora, tías, y ha respondido:

"Esa es un pregunta realmente racista. No se le pregunta a la gente blanca que le compra a sus hijos. Y les compran Porsches y Bentleys, y nadie dice nada."
Puff Diddy, negra neokeynesiana.

Que razon tienes, Diddy, tía, cuando mis padres me compraron... un momento... ¿A los blancos os compran Porsches?, ¿Bentleys?, mis padres son unas "ijasdelagranputa", van de caucásicas y luego sólo le abren a una un plan de pensiones de mierda para que una aprenda lo que es el valor del dinero y la importancia del ahorro, pero ¿para que coño necesita una dinero a los 67, cuando es probable que no sea capaz ni de encontrar la puerta de un corbette?. Puta educación progre. Tengo adoptadas 3 familias somalies y colaboro en la educación de dos niños ecuatorianos, además de ser socio de Amnistía internacional, tías, pero ¿sabéis como voy a trabajar?... en metro caries, como la chusma.

Diddy, adoptame, tía!

Vía | Dlisted


Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Chacalina dijo...

Que mal repartido está el mundo cari... yo también lo pienso: la Kardashian tiene todo el culo que a mí me falta!!

Que ascazo!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, eres guay! El mío es http://huevonet.blogspot.com
Sigue haciendo entradas tan chulas :)

JavierCC dijo...

tia, que mari-vicky agranda su familia y tu ni enterá....

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies