publicidad

18 de febrero de 2011

Justin Bieber es subnormal profundo, tías!

"Realmente no creo en el aborto, es como matar a un bebe. (¿y en caso de violación?) Hum. Bueno, creo que es muy triste, pero todo sucede por una razón. Supongo que nunca he estado en esa situación, así que no me veo capaz de juzgar eso."

Justin Bieber, adolescente y subnormal profundo.

Aun a riesgo de ser perseguido por el defensor del menor, que parece haber archivado el caso Andreita, me veo en la obligación de confesar mis enormes ganas de calzarle una ostia a la cantanta esta disfrazada de bollera, caries, porque se puede ser más gilipollas, pero hay pocos con cojones para abrir la boca y despejar cualquier duda, tías!

Querido retrasado mental sin pelos en la pelotas, si te ves incapaz de juzgar algo, no lo hagas, lección número uno; pero si eres capaz de encontrar una razón, cualquiera que esta sea, a la violación y consiguiente embarazo de una mujer, te recomiendo que cojas el micrófono, te lo metas por el culo y esperes a que se infecte la herida, porque carie, todo sucede por una razón y la tuya es como para calzarte 100 ostias, tontolaba!

P.D: Juro que he dejado reposar la noticia antes de comentarla; pero lo único que se ha reposado ha sido eso, la noticia, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

Marcos dijo...

Creo que en ningún momento trata de justificar una violación. Se refiere a que no sabe que pensar del aborto en caso de que el embarazo se haya producido en una violación.

Cita Franco dijo...

Este chico está mongólico te lo digo....
Si es como Marcos dice, mínimo, y con la atención mediática que tiene, debería preocuparse un poco mas por cuidar sus declaraciones. Un niño que ya tiene sus memorias escritas no puede abrir la boca sin pensar de esa manera.

besos

Cita

eg0mania dijo...

Un niño con memorias, tu lo has dicho!

A su edad mis padres no me dejaban hablar delante de mayores, asi que se calle y lea!

Unknown dijo...

hostia es con h......

Take Your Mama Out dijo...

Que tiene unas memorias??? LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO!!!!

Qué fuerte la entrevista, estoy por buscarla y leerla entera... popnografía, me dará una isquemia si lo hago?

eg0mania dijo...

Es el guardian entre el centeno del siglo XXI! jajajajaja

Ostia! es q me refería a la ciudad!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies