publicidad

26 de enero de 2011

Zac Efron, faletización inminente, tías!

No voy a hacer un paraLELISMO entre la historia bíblica de Sansón y Dalilah con la perdida de fuelle de la Efron tras su corte de pelo caries, pero sería interesante apuntar que la estrella Disneyana, a parte de tener una amiga mariquita con tijeras y muy mala baba, parece ser adicta a los donetes y a los carbohidratos por un tubo a deshoras, caries, eso o es que el chaval retiene líquidos lo mismo que la presa de las Tres Gargantas, tías, que lo mismo le pinchamos en el ombligo y nace un vergel bajo sus pies.

Pobra. El chaval se ha debido equivocar de ciclo, que dentro de un armario no se ve lo que uno se inyecta, y en vez de rebajar su indice de grasa corporal al nivel de un niño de Biafra, ha conseguido elevarla al nivel de la de Paquirrín, tías, que se rumorea va a ser la única mamarracha apta para desfilar en Cibeles en su próxima edición, que los de Loewe estan al borde de la isquemía intentando adaptar los trapos a la anatomía "Pantoja", maricones.

En fin, que la futura imagen de Natur House se ha puesto tibio a Phoskitos y ha perdido parte de su atractivo, bueno, casi todo, lo mismo que le pasara a su idola Leonardo DiCaprio, claro que la Leo tiene un enorme talento,a parte de un espacioso armario, y todo parece indicar que la Efron sólo tiene el espacioso armario, tías!

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Pero qué le ha pasao!

Porque hay que reconocer que era monísimo, imbécil pero muy mono...

Yo tenía una amiga que dice que retenía líquidos durante su embarazo. Pero yo estuve con ella y para mi que retenía whoppers, tortitas con nata y telepizzas...

Anónimo dijo...

Joer, pues a mí me parece que está más follable ahora :P

Unknown dijo...

Pues yo me lo follaba a la voz de ya.

eg0mania dijo...

No si por follar...

Anónimo dijo...

Es para una peli

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies