publicidad

10 de enero de 2011

Victoria Beckham preñada, definitivamente la crisis no remite, tías!

"David y Victoria Beckham están encantados de conocerse confirmar que están esperando su cuarto hijo para el verano. Brooklyn, Romeo y Cruz están muy emocionados con la llegada de su nuevo hermano o hermana."

Representanta de la pareja y mensajera del terror

Esta noticia me llena de incertidumbres, caries, tantas son las preguntas que asaltan mis dos neuronas, que por cierto llevan varios años sin hablarse ni hacer la sinapsis, que estoy a punto de colapsarme y hacerme socio del club de fans de Lady Gaga, tías.

1. La duda científica. No hace mucho un medico con sentido común, criatura, le recomendó que no volviera a quedarse embarazada, porque su vida podría correr un riesgo, esto último restaría sentido común al médico. Claro que en estos dos años la ciencia ha avanzado una barbaridad e igual ya es posible trasplantarle el aparato reproductivo a la cabeza, donde me consta que le sobra espacio, tías.

2. La duda financiera. Es un hecho que cuando la Beckham abre la boca el pan sube cinco duros, de lo que infiero que la posibilidad de que vuelva a traer a un vástago al mundo es probable que provoque una debacle financiera que deje la crisis que sufrimos a la altura de una broma ligera, tías.

3. La duda moral. El hecho de que los genes de estos dos insustanciales sigan perpetuándose ad infinitum podría justificar el apoyo al aborto por parte del vaticano, lo que supondría ver al papa lanzando condones a las masas desde el papamovil para regocijo de los productores de latex y lubricantes, lo que nos retrotraería a la duda anterior, porque sin duda esta sería una oportunidad de inversión única, tías.

4. La duda onomástica. El intenso deseo de la Beckham por traer al mundo una niña que supla su sobada Barbie patinadora podría provocar una carrera reproductora sin precedente, porque Brooklyn, Romeo y Cruz están necesitados de una Queens, una Julieta y una Penelope que de sentido a su vida de niños con nombres chungos y rebuscados, tías, lo que sería el acabose, un Armagedón en toda regla maricones.

Después de estas 4 dudas existenciales sólo he llegado a una conclusión, caries, mis neuronas siguen sin hablarse, sinapticamente hablando, tías.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.conocerse

1 comentario:

mary consuelo dijo...

tia, que lo has entendido mal, no es que este embarazada, la masa en su abdomen es porque se comio una ciruela pasa y le van a tener que sacar la semilla por cesarea

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies