publicidad

15 de enero de 2011

A veces me gusta Miley Cyrus y estoy aterrada, tías!

Acabo de cumplir 35 años, y tener un cuerpo de 18 y una mentalidad de 12 con esta edad me está pasando factura, caries. Siento mareos, sofocos, espasmos, vértigos... y perdidas momentáneas del sentido común, tías, y hoy es uno de esos días. Llevaba varios días angustiado, sufriendo en silencio una hemorroide mental, hasta que hoy Abel Arana, que hay quien dice que de esto sabe, me se ha adelantado y ha confesado lo inconfesable, nenas, lo último de Miley Cyrus mola... y mucho. ¿Menopausia? No lo se, pero que dior me pille confesada y con los calzoncillos limpios porque me voy a atrever a escribir mi primer post elogioso sobre la ex repelenta de Hanna Montana, tías, espero que sepáis perdonadme.

"Who owns my heart" es un temazo de cojones, deja lo último de la Spears a la altura de un remix hard core de una de Mari Trini, caries, y si no fuera porque las mariquitas parecen hipnotizadas por la mongolita de la Gaga y las heterosexualas por la fea de la Kesha, se comería las pistas. Tranquilas, no me he pasado al lado oscuro, para bailar prefiero quedarme con Goldfrapp, pero nenas, que la Cyrus me haga perder 4 minutos de mi vida, a mi edad, tiene más merito que Pozi trabajando de Gogo, tías.

Eso si, si la de la Spears viene a ser como si la vocalista de Ace of Base fuera poseida por Kesha mientras ven una película de Garci doblada al checo, la de la Cyrus suena al "Beautiful Life" de Ace of Base lo mismo que la última de Sabina a todas las anteriores, pero en mejor, tías. Pecata minuta. Fluoxetina pura para mariquitas sin pretensiones. Hala, ya tenéis una excusa para dislocar la cadera y refrotaros las unas con las otras, mariconas!

Arriba os dejo el remix propuesto por la Arana... en este enlace teneís la original.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

b_Pop dijo...

Porqué seré de imágenes mentales? Me vino una demasiado gráfica de pozi de Gogó xDD

Por ser tú te lo perdono!
Pero si tienes mucha razón que esta canción es mejor que la de la Britney un buen rato...
muaks!

Mierdamona dijo...

Esto es material de calidá para cuando una pierde los papeles borracha como una perra. Vamos, que va de cabeza a mi listaca del Spotify de vicios inconfesables.

Por cierto, en el video la Miley ¿va puestaca o es su pavazo natural? Que la veo de párpado lento.

ana dijo...

Pero si solo sale enseñando piernacas la nena esta... a mi me sale asín mi hija de 17 años y la mando al reformatorio de una ostia giratoria.
Por cierto, le han arreglado los piños si no me equivoco, ¿no?. Sonar, no suena mal.

Bee Queen dijo...

Mira tía, esto no te lo perdono, hacer que me baje una canción de esta espantaja al Spotify... esta vez vale, pero como me vengas al mes que viene con que te encanta la nueva de los Jonas te aparto de mi vida como a la Epilady!!!!

eg0mania dijo...

Espero q sólo sea la excepción que confirme la regla, tías! Rezad por mi, hacedme el favor!

Lilith dijo...

Lo mismo!! yo ymb estaba aterrada cuando me encontre bajando la cancion de la Cyrus....y eso ke la letra es una porquería, pero suena demasiado bien! XD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies