publicidad

20 de enero de 2011

Rihanna, patrona de las peluqueras lisergicas, tías!

No tías, no es Ronald McDonald, es Rihanna, la niña de los peines eléctricos.

Si vaís a la peluquería de vuestro barrio y le pedís un Rihanna, a la mariquita le posee repentinamente el espíritu de belcebú y que Dior os pille confesada, caries, porque es probable que terminéis tal que asín, como si te hubieran colocado un helecho radioactivo recién podado de Chernobil en la cabeza, tías.

Pasadle esta foto a todas vuestras amigas alopécicas, quizá así se sientan mejor, que a veces estar calva ahorra ocurrencias a algunas peluqueras, nenas.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

Mierdamona dijo...

Me encanta la jeta del tío de atrás, creo que define mejor la esencia última de la foto que el propio pelucón en sí.

Anónimo dijo...

Oh por Dios....hace unos días en contre este fabuloso/estrafalario/ácido/sarcástico/fashionista/egocentrista blog.....y me E-N-C-A-N-T-A con todas susletras y vocales, nunca habia gozado tanto, es increible como la imaginación de una persona puede causar impacto en otras, super felíz de leer cada una de sus entradas mi muy estimado egomania........me encanta su humor y su acidez con la gaga que puede irse al carajo!!!!! y el helecho de chernobyl???? fabuloso......... saludos!!!!!!

eg0mania dijo...

Anonimo, me has dejado Muerta Sanchez, carie! que elocuencia tan tétrica, tía! Gracias Tía!!!

Therza dijo...

¡Cómo te pasas! ¿Cómo puedes compararla con Ronald McDonals? Teniendo ahí al actor secudario Bob, digo. xD

eg0mania dijo...

Es q el actor secundario me cae como q bien, asin tan de segundas, en cambio el payaso de la hamburguesa me da un miedo q flipas, vamos, ni la Gaga con la cara lavada nena!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies