publicidad

16 de enero de 2011

Pelea de gatas: Jonas Brothers Vs Justin Bieber, tías!

Primero fue el watergate, luego llegó el Irangate, el tamaragate y Bill Gates, ahora llega el JB Gate, que aunque lo pudiera parecer no es una fiesta patrocinada por Lindsay Lohan, Ernesto de Hannover y Naty Abascal, caries, sino una lid encarnizada entre las trillizas de oro del disney Channel y el orfidal disfrazado de bollera que es la Bieber, tías.

Resulta que la orfidala decidió usar sus iniciales para ahorrar esfuerzos a sus dedos a la hora de teclear su nombre en la blackberry, provocando la ira de los Jonas Brothers, que llevaban más tiempo que él usando el acrónimo para referirse a su tediosa existencia. Vamos, un día más en villa insustancialidad, tías. La tontuna de estos es la felicidad de los abogados, que ni cortos ni perezosos han comenzado una batalla legal de consecuencias impredecibles sobre la propiedad de la dos letras, tías, batalla que tiene a la población adolescente de medio mundo a un paso de la tercera guerra mundial, caries. Armados con mentolines, yoyos y petazetas, dejando atrás sus dramas con el acné, el tuenti y la hora de llegada a casa, han salido al parque ha liarse a ostias, caries.

Las madres, alarmadas por la supervivencia de sus ortodoncias, hacen cola en las farmacias para hacerse con un arsenal de fluoxetina y lorazepan que aplaquen su angustia, porque temen que si se jalan la botella de JB de la cesta de navidad sus hijos puedan sentirse agraviados. Yo sólo agradezco a la vida que mi apellido comience por "A", lo que vendría a convertirme en JA, que repetido varias docenas de veces vendría a ser lo que esta noticia me ha provocado, tías.

Vía | Poprosa

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Chacalina dijo...

ATENCIÓN, PREGUNTA: ¿Cuánta testosterona hay en esa foto?

RESPUESTA: Habría un poco si llego a aparecer yo, a ver si me depilo el bigote mañana!!

PD: Para iniciales las de mi "consuerte" LEGS (y tanto!!)

eg0mania dijo...

Tendré que volver con mi antigua sección de agudeza visual, tía!

Chacalina dijo...

Por ahí iba, cari.. un homenaje, que creas escuela, boba!!

eg0mania dijo...

Jo, soy tan plana! jajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies