publicidad

18 de enero de 2011

Pelea de gatas: humor británico Vs hipocresia yanki, tías!

La última ceremonia de los globos de oro pasará a la historia por la extrema acidez del humor inglés caries y la cara ladilla que se les quedó a las estrellas en la platea, tan acostumbradas a los festivales de la adulación, que tienen menos sentido del humor que un fundamentalista islámico oficiando una boda gay, tías.

Rick Gervais prometió repartir caña y cumplió. Es probable que ahora mismo este por encima de Bin Laden en la lista de los más buscados, pero es lo que tiene decir la verdad, caries, y si no que se lo pregunten a Assange. Entre las perlas espelidas por el británico:

"Va a ser una noche de fiesta y mucha bebida. O como lo llama Charlie Sheen: desayuno."
"Me encantaron las estrellas de 'Phillip Morris', Jim Carey y Ewan McGregor, dos actores heterosexuales haciendo de gays. Totalmente lo contrario que algunos famosos miembros de la cienciología."
Por este comentario le acusaron de homófobo e intolerante. Tocate los cojones maricón. De lo único que se le puede acusar es de bocachancla aristotélico, tías.
"Estaba seguro de que el Globo de Oro a los mejores efectos especiales iba al equipo que retocó el cartel de 'Sex and the City 2'. Chicas, ¡sabemos qué edad tienen! Yo vi a una de ustedes en un episodio de Bonanza"
Cuando le tocó presentar a Robert Downey Jr, dijo:
"Muchos en esta sala probablemente lo conocen mejor de las instalaciones de la Clínica de rehabilitación Betty Ford o de la cárcel del condado de Los Ángeles."
A lo que Lindsay Lohan debió asentir. ¿Cruel? No caries, sincero. Cruel hubiera sido si Robert Downey Jr aun estuviera en esa situación, pero una vez superado aquello, esta broma resulta incluso catártica, nenas, que las yankis a veces se agarran el pitilin con papel de fumar, tías.
"Fue un final complicado (por Lost), y no estoy seguro de haber entendido todo. Pero creo que el gordo se los comió a todos."
Por fin lo entiendo todo, tías.

Sobre el absurdo de las nominaciones del blockbuster "The Tourist", por no hacer chistes faciles con "Burlesque", dijo:

"Me siento mal por bromear sobre 'El Turista', no la he visto. ¿Y quién la ha visto?... Debe ser buena porque está nominada, así que a callar."
"Un gran año para las películas en 3D: Toy Story 3, Tron... Parece que todo ha sido tridimensional, excepto los personajes de 'The Tourist'"
”Me gustaría pulverizar el rumor que dice que la única razón por que The Tourist está nominada es porque sus miembros pueden alternar con Angelina y Johnny Depp. Eso es basura, esa no es la única razón de nominarla. También aceptan sobornos”

Para despedirse se hizo un "Buñuel", algo impensable en un país donde esta peor visto ser ateo que terrorista, literal.
"Gracias a Dios por hacerme ateo."
Os dejo el vídeo después del salto, tías, sólo apto para bífidas, digo bilinguas!




Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha faltado cuando ha hablado de la categoría mejor película extranjera que prácticamente ha dicho que no entendía porque esa categoría si a nadie en ese país le importaban las películas de otros países

Take Your Mama Out dijo...

Me ha encantado tu crónica de los mejores momentazos!!!

Te importa si la enlazo desde mi blog?

Por cierto, que nunca te comento, pero que te leo siempre siempre y te sigo en twitter y todo, tía! Y que me encanta tu blog.

eg0mania dijo...

@Anonimo y de la chispita de De Niro criticando la ley de extranjeria! jajaja

@Take Ur Mama Out: Gracias a ti y un placer q me enlaces lo q haga falta!

Caracas-Boy dijo...

Acabo de perder casi tres horas de sueño leyendo "lo nuevo" en tu blog, pero creo que ni soñando con Edilson Nascimento me la habría pasado tan bien (a menos que halla fluidos de por medio jeje). No hay desperdicio en ninguno de tus posts, pero me quedo con tu carta a la Hilton y la polla de Luke Worrall, tía.
Saludos desde este lado del charco.

PD: Gracias por mencionar a Leonardo Corredor, un venezolanazo; y a la Machado, aunque no me sienta tan orgulloso por ella jajaja.

K!ss€s.

eg0mania dijo...

Jajajaja no se pedirte perdón por robarte horas de sueño o las gracias por seguirme. Besazos!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies