publicidad

12 de enero de 2011

Luke Worrall desnudo... otra vez, tías!

Luke Worrall ha perdido la novia y, parece ser, que también las bragas en un santiamen, algo muy común entre mis amigas, que es dejar al novio y salir de fiesta con las bragas en la cabeza, caries, claro que mis amigas procuran que no les saquen fotos, algo que Worrall no ha podido evitar, tías.

Después del salto, por eso de aumentar las páginas vistas y crear suspense, os dejo la captura de pantalla del muchacho con el joystick en la mano jugando a la Wii, caries.


Relacionada | Luke Worrall, el novio de Kelly Osborne, desnudo, tías!

Vía | UP

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mari,

Esa tranca no tiene desperdicio, así se quedó la Osbourne como una sílfide la cabrona.

El niñato algo tenía sí señor, claro la sangre no llega a todos lados y lo paga el "celebro", YO ME LO COMPRO MARIS.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies