publicidad

12 de enero de 2011

Los tatuajes de la Longoria, tías!

A la Longoria su marido le puso tal cornamenta que tiene los techos de la casa como un cuadro de Pollock, caries, puro expresionismo abstracto, y la chavala le dio pasaporte en menos de lo que Tamara Falcó se sacó el carnet de conducir, tías.

La Longoria esta tan despechada que quiere borrar el nombre del Parker hasta de la guía telefonica, nenas, y para comenzar con la poda se ha ido a un experto en eliminar tatuajes. Una amiga mía salía con un tal Aitor y hoy anuncia que "hAitortilla" desde su antebrazo, para que os hagáis una idea maricones, claro que ésta tiene más pasta y se ha decidido por uno con maquina de laser, tías.

Evita pretende deshacerse de 3 tatuajes que hacen referencia a Tony Parker, caries, la fecha de su boda tatuada en la muñeca; un 9, el número de Parker en su equipo de basket, de la nuca; y otro que tiene en un lugar muy íntimo al que sólo su marido tenía acceso, caries, vamos un "wellcome" en el clítoris mayormente.

Es probable que él se tatuara "copla" en el rabo, que devenía en "constantinopla" con más de una me temo. Yo me tatué "paco" en honor a un novio que tuve y medio vecindario leyó "paradigmático", tías. Paco aun cree que era por él... pobra.

Un abrazo Paquito, tía!

Vía | UP

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies