publicidad

16 de enero de 2011

Los propositos de año nuevo de Kate Moss, tías!

Cada nochevieja todas nos hacemos propósitos para el año que entra, propósitos que nunca cumplimos. Cada nochevieja Falete se propone dejar los carbohidratos, Amy la coca y yo la maldad, la coca y los carbohidratos, pero soy más inconstanta que Falete con la dieta y mi palabra tiene el mismo valor que una inversión en filatelia, asín que me paso el día criticando a la gente en el Burger King mientras me hago filas sobre la bandeja, tías.

Kate MEss, que acaba de cumplir dos años más que yo y pesa justo dos kilos menos, también tiene sus propósitos para este nuevo año, caries, y yo no me veo viva porque ahora mismo tecleo al mismo tiempo que sostengo una hamburguesa con la misma mano que me hago un rulo con el que meterme mi nombre, compuesto, escrito con coca, tías.

La mujer, futura imagen de Zara Kids, se ha propuesto cambiar las drogas, el alcohol y la fiesta por frutas, verduras y una apacible y ordenada vida diurna. Algo así como si Aznar se propusiera afiliarse al partido comunista y Bush se declarara neokeynesyano, caries. Ahora que si yo he escrito un post favorable a Miley Cyrus todo es posible, tías, hasta que la Moss engorde 300 gramos no alcalinos, nenas, que cosas más raras hemos visto, sin ir más lejos a la Spears sobria y cantando en directo, claro que fue en los 90 y la mitad de vosotras, "ijasdelagranputa" aun no habíais nacido, tías.

Vía | DS

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Eloisa dijo...

A Kate Moss un día le da algo eh? http://bit.ly/hTTTiN pobre mujer

eg0mania dijo...

Que grande Eloisa, q grande!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies