publicidad

10 de enero de 2011

La Winehouse se sube a un escenario y no pasa nada, tías!

El 2011 definitivamente va a ser un buen año, aburrido de cojones, pero bueno, caries, y esta noticia es uno de los síntomas, tías.

La Winehouse se subió en Brasil a dar un concierto y cumplió con su trabajo. En ningún momento insultó a nadie, ni se subió por las paredes, ni se le salió una teta, ni hizó la conga hasta el baño con su cuadrilla de la Betty Ford, ni le salió un gallo cantando, ni se durmió sobre el microfono en plena actuación, tías.

Si esto no es un PolterGAYs, que venga Tristan Baker y lo vea, caries, estoy más estupefacta que Paris Hilton en una reunión del Opus Dei, tías, es que me pincháis y no me sale ni una gota de mermelada, muerta sánchez nenas.

Vale si, se hizo la canaria y comenzó con una hora de retraso, también se ausento cinco minutillos, pero ese moño necesita ser retocado coño, y el concierto duro lo que la carrera musical de Jesus Vazquez, de acuerdo, pero ostias, que es Amy Winehouse, nenas, no Placido Domingo.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

sonia dijo...

pues bastante hizo, espero que poco a poco vaya a más

eg0mania dijo...

Tu siempre tan empática, carie, que te deberíamos canonizar amor, jajajaja!

Chacalina dijo...

Jo tía... la Güeinjaus se está haciendo más aburrida que la carta de Valdano a los reyes magos!!¿quién nos queda? La Beckham preñada, la Lohan medio normal...

Esto es una señal nenas!! El mundo se acaba!!!Y yo sin lubricante y tomando la píldora, seré boba!!

Miam Miam dijo...

Y cuando se va a casar por la Iglesia?

b_Pop dijo...

Se hizo la canaria xDD
Cómo echaba de menos tus ocurrencias!
Eres todo un artista!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies