publicidad

21 de enero de 2011

La Mugler airea un nuevo tema de la Gaga y yo amplio la cobertura de mi seguro de vida, tías!

Thierry Mugler se ha unido a Lady Gaga en su siniestro plan de hacerse con el mundo y jodernos la vida con su terrorífico don de la ubicuidad y esa capacidad aterradora de bilocarse y estar en dos sitios al mismo tiempo con diferentes estilismos a cada cual peor, caries, y le ha pedido que le ceda un tema del que sera su nuevo método de tortura en forma de CD para presentar su nuevo trabajo, en el que me temo no abundan las florecillas y los colores pastel, tías.

El tema es una remezcla jausera en el que la Gaga, todo parece indicar, intenta invocar al mismísimo Diablo o algo asín. Se rumorea que si lo escuchas al revés puedes escuchar a la Germanotta pedir ayuda, otros dicen que es Teresa Rabal cantando veo, veo, caries, quién sabe... habrá que investigar, tías.

Os dejo el vídeo de "El himno a la alegría (o era alergia)" después del salto, tías.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Me encanta el nuevo single de Gaga!! http://bit.ly/hKFzIh i love her!!!

eg0mania dijo...

Ali, carie, si tu enlace enlaza, valga la redundancia, el mismo video q yo os pongo! jajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies