publicidad

11 de enero de 2011

La Kidman en "Confesiones de una botulimica", tías!

Nicole Kidman ha hecho unas sorprendentes declaraciones que han dejado a medio mundo con la cara desencajada, a ella en cambio no se le ha movido ni un sólo musculo de la cara, tías.

"Probé el bótox pero no me gustó después el aspecto de mi rostro."
Nicole Kidman, actriz de sinceridad retardada.

Que Nicole confiese haber probado el botox viene a ser lo mismo que Falete confiese que sigue una dieta alta en carbohidratos, una obviedad de tal calibre que es probable que haga que la humanidad entre en un bucle temporal de consecuencias imprevisibles, caries, claro que confiese que lo ha hecho sólo una vez viene a ser lo mismo que Falete confiese que ha comido sólo una whopper en toda su vida, lo que podría llevar al ministerio de Sanidad a prohibir las dietas macrobioticas, dado su alto valor calórico, nenas, que mirad como le ha hinchado al hijo secreto de la Pantoja y Maria del Monte, tías.

Y si teníamos poco con estas sorprendentes declaraciones, que me han dejado más sobrecogido que si viera a Paris Hilton interpretando a Santa Teresa de Jesús, la Kidman ha realizado un esfuerzo aun mayor y ha vuelto a dar otro titular para la historia de la vacuidad. Ella es tan inexpresiva no por el uso continuado de la sustancia esa de los cojones, sino por culpa de la educación que su madre le ha dado. Tócate los cojones maricón:
"(Mi madre) Decía que no se debe mostrar lo que se piensa o se siente."
Nicole Kidman, actriz de educación inexpresiva.

Esto explicaría por qué pudo estar 11 años conviviendo con Tom Cruise sin calzarle una ostia, os lo digo como mariquita expresiva, tías.

Gracias amatxu.

Vía | Poprosa y Hoy

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ésta se ha hecho una cirugía cerebral para extirparse los recuerdos de sus años con Tom y al cirujano se le fue tanto la mano que ya ni recuerda los kilos de botox semanales que se ha estado chutando en la última década. Pero la culpa no la tiene ella, que yo por librarme de los recuerdos de Tom habría hecho lo mismo tia!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies