publicidad

16 de enero de 2011

La fea bocachancla y el aborto sobre ruedas, tías!

A veces la vida real y analógica te da para un post que vendría a ser una mezcla entre "La frase popnografica de la semana", "El ataque de los clones" y un especial de "Bocachanclas", caries.

Íbamos mi marido y yo pedaleando alegremente en nuestras bicicletas último modelo, y juro que somos como Tito Y Piraña de Verano Azul en el momento que nos ponemos a silbar, cuando me detengo para esperar a que mi marido me alcanzara, que muy probablemente se había entretenido admirando a un niñato que por allí pasaba. Sentadas en un banco dos feas aburridas, sin percatarse de que me había detenido tras sobrepasarlas, rompen el silencio, dejando su himen como lo único intacto, y una le dice a la otra:

"¿Has visto al de la bici? es como si James Franco preñara a Kortajarena y abortara a la mitad."
Fea número 1 y bocachancla ocurrenta.

Ser fea es una ventaja, una tiene que suplir su falta absoluta de atractivo físico con una desmedida soltura a la hora de criticar al resto de la humanidad, caries, lo que vendría a convertir a Pozi en futurible jefe de la oposición y a mi en el sucesor natural de Pedro J, tías.

La pena es que la realidad no pueda ser enlazada, caries. Ahora no se si darle a la fea un puesto de becaria, una ostia o un abrazo, tías. Eso si, querida amiga, debo aclarar y aclaro que una será un aborto, pero sorda no "ijadelagranputa", te lo digo como engendro, tía!

Uff, que deshago maricones, esto es lo mismo que debe sentir la Gaga cuando llega a casa y se pone el pijama, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Mierdamona dijo...

Qué fuerte es tu vida, tía, y qué mal lo hacen las lagartonas feas de tu pueblo, qué poca clase. ¿Dónde quedó el bisibiseo y la mirada de arribabajo coronada con la sonrisa falsa de forever?

Chacalina dijo...

Jo, que ascazo nena! Pero consuélate.. podría haber sido peor!! Podrían haber dicho que eras un aborto de un hijo de Travolta y Cage!!

Serán feas y bocachanclas, pero se curraron el parentesco!

Ahora me estoy imaginando a James Franco preñando al Kortaja... ummmmmm

eg0mania dijo...

Yo llevo todo el dia imaginandomelo, y aparte del priapismo, no me hago a la idea, tía!

Mamarrach@ sicodelic@ dijo...

Hay por Dios!!! no se si es de verdad o mentira pero definitivamente me ha hecho cagar dela risa!!! En mi humilde opinión yo la contrataría para que actualice el blog a diario...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies