publicidad

11 de enero de 2011

El nuevo single de la Spears, tías!


La Spears ya tiene una nueva canción con la que hacer playback mientras menea las tetas, caries, y yo, aunque tengo mejores cosas que hacer, como pintarme las uñas de los pies y explotarme los granos de la barbilla, voy a hacer un esfuerzo y realizar una sesuda valoración del tema, tías, que a veces me posee Joaquín Luqui y me se carda el tupe de tal manera que mi marido no sabe si vive con Punset o con la Duquesa de alba, tías.

La nueva canción de Britney Spears viene a ser como si la vocalista de Ace of Base fuera poseida por Kesha mientras ven una película de Garci doblada al checo, caries, no se si me explico.

Y hasta aquí mi exégesis, que mi esquizofrenia paranoide es potente y una nueva personalidad esta a punto de poseerme, nenas, sólo espero que no sea la de Naty Abascal, que no quiero terminar haciendo el espagás en la cocina con una botella de chivas en la mano, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies