publicidad

15 de agosto de 2010

Rihanna y el tatuador dislexico, tías!

Rihanna debe estar deseando que vuelva a ponerse de moda el cuello vuelto, caries, tras tatuarse una gilipollez en francés en el cuello con error sintáctico incluido, tías, y es que parece ser que en francés, idioma que yo sólo practico con la boca llena y rodilleras, el adjetivo va delante del sustantivo, vamos que la tonta cantanta sería más correcto que la cantanta tonta...

El orden de los factores, al norte de los pirineos, si altera el producto, tía!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

10 de agosto de 2010

Ne-Yo dice que no es gay y yo me quedo más tranquila, tías!

"Hay un rumor que no se por qué no va a terminar y estoy convencido de que es porque no se les ocurre nada más que decir de mi. Lo que no tiene ningún sentido porque si quieres hablar mal de mi puedes. Sin embargo ahí esta todo ese rollo de que soy gay que me persigue. Supuestamente soy gay. Parece ser que cualquiera que cante y tenga un pene es gay. Así que ahora pertenezco a esa élite de acuerdo a un montón de blogs. Supongo que soy gay porque nunca he disparado a nadie, ni he hablado sobre disparar a nadie o tengo ningún deseo de disparar a nadie."

Ne-Yo, heterosexuala pacifista.

Debe ser tan duro tener pene y cantar caries... y si no imaginad las vueltas que podría dar Bisbal sin polla, que ejerce una fuerza de frenación insoportable a la hora de hacer la peonza y tal, tías. Sinceramente, carie, en la foto que ilustra esta tontería sólo te falta una pistola para parecer más mariquita que Zac Efron en el pasaje del terror, claro que agradezco que no la portes mari, que una mariquita con pistola es más peligrosa que una mariquita sin criterio, y si no mira el daño que han hecho las amigas de la Gaga, tía, que lo mismo te plantan un moño italiano y a mi me da un paralís, tía!!

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

El ataque de los clones: Taylor Lautner Vs la Fana del cojin, tías!

Ahora mismo meo y no echo gota de colonia, caries, estoy más estupefacta que cuando me enteré que que Falete y Charo Reina no eran la misma persona, tías. Debe ser horrible ser mujer y parecerse a un chulazo, pero aun peor que ese chulazo sea tu ídolo, y aun más enfermizo que duermas con su cara, la tuya, estampada en la almohada, caries. Menos mal que su ídolo es la Lautner, que si fuera la Gaga, Freud tendría que reescribir "La interpretación de los sueños", tías!

Por Dior y Miuccia Prada, que alguien me diga que esto es un puta broma y el de la foto es en realidad la Lautner travestida haciendo el mongolito en una nueva edición del SNL, porque estoy a punto de una isquemia, dos ictus y media docena de ataques epilépticos, caries!

Vía | CC

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

La frase popnografica de la semana: Zac Efron, tías!

Voy a realizar una traducción libre de las palabras de la Efron, porque la literalidad, en este caso, podría resultar de un ordinario que ni la Esteban describiendo un tordo de la Campanario, caries. La estrella con el disloque de cadera más excesivo de la historia de la antropología forense habla sin pelos del coño en la lengua sobre lo humano y lo divino y divina que es ella va y dice la muchacha:

"Nadar entre coños? Si, creo que a muchos tíos les encantaría hacerlo. Créeme. Me devano los sesos pensando porque coño no salgo ahí a la caza, uno de mis amigos me dice, no sabes lo que te pierdes, podrías comértelo todo y te quedas viendo la tele; pero a mi ese rollo no me va."

Zac Efron, mariquita encoñada y actora.

La versión libre en la traducción, os aseguro caries, dignifica a la muchacha. En su defensa diré que si no sale a la caza de coños, tampoco parece que coma muchos rabos, porque si no seguramente tendríamos más noticias nosotras y menos cara de pava ella, claro que tampoco parece, a juzgar por sus palabras, que le de mucho trabajo a las bajeras de su novia, caries, que a este le pone más el descodificador de la TDT que la Hudgens desnuda y embadurnada de nata sobre la mesa camilla, tías.

Por cierto, que fácil me lo ponen algunas, coño!

Vía | OMG

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Rumorologia sobre heterosexualas disfuncionalas, tías!

"Una celebre pareja de actores esta a punto de poner punto final a su matrimonio de carton piedra y los abogados de la parte femenina de la pareja tienen un as en su manga en el caso de que los abogados de la parte masCULINa no se comporten como deben, caries, y es que parece ser que la chavala, junto a su progenie, pillo al gachó en la cama con un amigo y famoso atleta. Esta sería la razón por la cual las dos mujeres de ambas estrellas no han vuelto a tener contacto, mientras ellos siguen siendo bueno amigos, tías."
Vía | BG

Sólo imaginarme a la Cruise con la Beckham en una cama me produce arcadas de tal calibre que las comisuras de la boca ME SE desgarraran hasta alcanzarme las sienes caries; pero la posibilidad de ver a la Holmes y la Vicky hablando del tema me produce tal gozo que ni intercambiandome con la Cruise en esa cama para jugar al Twister con Beckham, tías!

Estoy sin palabras, como Falete ante un cerdo en San Martin, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.ejemplo

Leer más...

3 de agosto de 2010

La Timberlake se hace un Esteban, tías!

La evolución de la tocha de la Timberlake ha sido como la de un pokemon, caries. Si uno de Picachu a Raichu, el otro de narigona a chata, caries. Cualquier día se le va la mano al escultor cirujano y termina haciendo de Donna en un re-remake de "Sensación de Vivir", tías.

Para tranquilidad de las niñatas bipolares de sus fans, no ha sido el mismo escultor cirujano que le hizo eso a la Esteban, tías, el suyo no ha sido tan moderno y ha evitado homenajear a Picasso a la hora de meterle el bisturí caries... o así!

Vía | CR

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

La gaga, la farla y la creatividad que le sale del coño, tías!

Por primera vez y sin que sirva de presidente, primer ministro o de precedente, voy a alabar las palabras de la Gaga, caries. Siempre hay una primera vez. Llamadme blanda, debila o subnormal, que tendréis razón en los tres casos, pero una es una mariquita con tantos principios como finales, que le vamos a hacer, y que una mamarracha insustancial de este calibre acepte que se mete una filita de vez en cuando mola, porque una, que además de mariquita e insustancial es politoxicomana polimorfa, está hasta la tiroides de ver a mamarrachas que se ponen hasta las cejas y elevan tres puntos el PIB de países del tercer mundo y luego acuden raudas a los partidos contra la droga, tías.

Claro que la insustancialidad profunda del remedo bobo de la MANdonna que es la Gaga, es mas profundamente abisal que la fosa de las Marianas, y lógicamente dos docenas de frases más abajo de esa entrevista que ha dado a la Vanity Fair va y la Gaga, digo la caga, tías, con ese desparpajo que la caracteriza, caries, que tiene más gracia que Paquirrin bailando la Macarena. La sobrevalorada y omnipresente cantanta dijo:

"Tengo este rollo raro de que si duermo con alguien van a arrebatarme la creatividad por mi vagina"
Lady Gaga, cantanta y bocachancla de vagina suelta.

Nunca hubiera creído que fuera a ver las palabras "creatividad" y "vagina" en una misma frase, aunque tampoco las palabras "Aznar" y "presidente" y ahí le tuvimos dando la caca 8 años...

Cariño, a ti, como a casi todas, yo incluida, se nos va la fuerza por la boca, por el coño se nos van otras cosas, carie, te lo digo como amiga de creatividad disfuncional, tía.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...
Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies