publicidad

1 de diciembre de 2010

Tom Cruise, el neceser de su mujer y lo jodido de envejecer, tías!

Tom Cruise, esa hombra, ha alcanzado por fin la pitopausia, tías, un momento crucial en la vida de cualquier hombre. Probablemente alguien le ha facilitado una copia de su partida de nacimiento y el chaval se ha llevado un susto que ni el que se llevo la esteticien que le hizo las ingles brasileñas a la Pantoja por primera vez, tías. Imaginaos lo que sucedería si le hicieran lo mismo a la Obregón, menos más que Anita no lee el arameo.

La cosa es que fue comprobar que le quedaban 2 telediarios para los 50 y correr a destapar todos los espejos de la casa y, oh, descubrió que las reencarnaciones de reinas alienigenas también envejecen, caries, un drama en toda regla. Eso y zambullirse en el neceser de la Katie fue todo uno. Y el chaval, tan acostumbrado a habitar oscuros y lóbregos armarios, parece que se sintió en la gloria encerrado entre tanto bote, tías, tanto que según una bocachancla cercana a la estrella ha declarado que se está haciendo un experto en gotelé, que el jodido debe tener una mano con los pinceles que ni Barceló:

"Ha empezado a aplicarse las carísimas cremas faciales de Katie, sus limpiadores e incluso su maquillaje, y le encanta el resultado. Incluso se embadurna con la base maquillaje de Katie antes de los actos públicos y se aplica un ligero toque de rimmel para hacer que sus pestañas luzcan más grandes. Katie esta horrorizada de que Tom haya decidido saquear su suministro de cosméticos."
La bocachancla de la señorita Pepis

Katie, hermosa, un apunte. Yo si fuera tu, Dior no lo quiera, y tuviera un marido que vive dentro de un armario y canta memory en la ducha, no me preocuparía precisamente de que me saquease el neceser, nena, sino de la posibilidad de que se le cruzara un cable o le diera por esnifar el esmalte de uñas y saliera del armario pintado como una puerta y en bata de cola creyéndose la reencarnación de Marifé de Triana, te lo digo como amiga susceptibla, tía!

Vía | Gawker

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La kidman ahora se deleita cada noche sabiendo que su neceser está a salvo por fin, y que es la otra desgraciada la que tiene que sufrir la cara embadurnada con mascarilla y rodajas de pepino en plena noche de la Tom.
¡Vive libre Nicole!

eg0mania dijo...

jajajajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies