publicidad

29 de diciembre de 2010

Pelea de gatas: Kelly O Vs Luke Worrall, tías!

Antes las disputas sentimentales entre adolescentas se dirimían en pleno botellón, donde no era raro que volaran las botellas de JB, caries, de hecho conozco a una mariquita que ya no es la misma desde que una de 43 y otra de Dyc colisionaran al unisono en sus sienes, caries, ahora es abstemia y padece agorafobia, es ver un parque y echar cuerpo a tierra. Gracias a Dior y a los que inventaron las redes sociales, hoy en día las peleas son igualmente virulentas, pero a distancia, el único peligro es que algún emoticón hiera tu amor propio, tías.

Este es el caso de Kelly O y su ex novio la modela oxigenada y ex habitante del pueblo de los malditos Luke Worral, caries, que han hecho de twitter un campo de batalla de lo más jugoso, sobretodo por la parte que le toca a ella, porque él ha sido más parco en palabras que mi amiga desde que usaran su cabeza como contenedor de vidrio, tías.

Ella ha necesitado seis trinos para contar su historia, él tan solo uno:

@MissKellyO:

"@Luke_worrall es el trozo de mierda más grande. Ha estado intentando volver conmigo. Vuelvo a casa por navidad para verle y mientras él ha estado follandose cientos de tías a mis espaldas. Todo lo que hizo fue utilizarme. Chicas tened cuidado con @Luke_worral que es un busca coños. Me utilizó por mi dinero. Tiene suerte de que no cuente toda la verdad sobre lo que ha hecho. Él es la peor cosa que me ha pasado nunca, me importa una mierda lo que le pase. Soy y siempre seré demasiado buena para @luke_worrall. Tu cara bonita te hará llegar lejos sólo porque no sabes como retroceder. Creo que nunca me he sentido tan estúpida. Se burló de mi. Voy a desconectarme de twitter por un tiempo. Nunca me había sentido tan mal en mi vida."
Tras el soliloquio de ella, que es al twitter lo mismo que "El Quijote" a un Haiku, él ha hecho una demostración de síntesis respondiendo:
"Las mentiras en twitter son impresionantes."
Lo que tiene coña marinera es que la foto de perfil del Luke sea una portada, con él de protagonista, de la revista FIASCO, caries. Una foto más oportuna que tirarse un pedo encima una vela, tías.


Y la Kelly es un poco drama queen, caries, que si el chaval se las ha follado de cien en cien en su ausencia, es porque su vacío era tal que necesitaba un centenar de eyaculaciones para compensar, nenas. A mi no me pondría de mala ostia, tías, me aumentaría la autoestima, bueno la autoestima y el nivel de proteínas en sangre, que cien eyaculaciones son mucho.

Lo que me da miedo es que a ella, que es un poco bulímica, le de por comer donetes y estos terminen poniéndose al precio de las angulas, caries. O que el chaval se deprima después de tanto insulto, le de por el sexo tántrico y de tanto acumular semen termine como un bote de leche condensada del tamaño de Falete, tías.

Jo, tías, que duro es ser una adolescenta despechada con un ex más rubia y delgada que una misma, caries, os lo juro por Bob Esponja, tías!

Vía | Dlisted

P.D: por cierto, y sin ánimo de querer echar leña al fuego, en este enlace podéis ver al super eyaculador de Luke en pelotas, tías, por si la pelea os ha agriado la merienda y tal.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.ejemplo

1 comentario:

Nano dijo...

Quien vive en una piña debajo del mar: KELLY O.!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies