publicidad

29 de diciembre de 2010

Misión Imposible, follar en un armario, tías!

"Esta muy famosa estrella cinematográfica esta muy feliz últimamente. Bueno, ya sabemos lo que significa esa sonrisa en su cara. Esta disfrutando mucho con su nuevo proyecto. lo que más está disfrutando de hecho es la extraordinaria química que parece tener con su joven coprotagonista. Es el tipo de relación especial que les hace pasar mucho tiempo juntos y a solas en trailers y habitaciones de hotel. Su mujer está al tanto, pero llevan meses viviendo separados, así que no le importa. Cualquier mal comportamiento por su parte sólo le proporcionaría otro argumento en su bolsillo en caso de que algo vaya mal con su inminente divorcio."
Vía | BG

Que bonito es el amor, tías. Las encuestas dicen que la mitad de las infidelidades suceden en el ámbito laboral, lo que dejaría este perreo en una anécdota si sus protagonistas no fueran, presuntamente, la Cruise y Jeremy Renner, caries y su lugar de trabajo el rodaje de la cuarta entrega de Misión Imposible, tías.

Y es que salvar el mundo de mentirijilla y volar por los aires por culpa de explosiones controladas, te dejan exhausta, y luego una llega a su armario, sóla, con la adrenalina más descontrolada que la dieta de Kate Moss y pasa lo que pasa, caries, que las heroínas de acción de pacotilla son duras por fuera, pero muy sensiblas por dentro, como los huevos kinder, sólo que en vez de un juguete por dentro, llevan las obras completas de Terenci Moix, os lo digo como amiga,tías.

P.D: Will Smith debe estar más triste que Lady Gaga vestida con básicos del Zara, caries, y Beckham más relajado que Britney en una piscina de Xanax, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies