publicidad

26 de diciembre de 2010

Los Franco nos desean una feliz navidad, tías!


Antes de que os queméis las pestañas haciendo una hoguera con vuestro carnets de la UGT, ikurriñas, camisetas de amnistía internacional y ropa interior cachonda, debo aclararos que el mensaje no es de esos Francos, que sólo se reúnen para contar monedas y billetes expoliados en Suiza, caries, son los otro Franco, cuyo miembro emblemático, James, tiene un extraño efecto sobre mi emblemático miembro curiosamente, levanta un ceja y me empalmo, sonríe y aparecen estalactitas en el techo del salón. Llamadlo telequinesis, tías!

En este vídeo descubrimos varias cosas importantes, que tiene un hermano pequeño que promete y una abuela cachonda, de esas imprescindibles en toda celebración navideña.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

sonia dijo...

yo quiero un dos por uno, ¡¡vaya par de hermanos!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies